¿Cómo recuperar datos de Nokia 5800 que no enciende?

Resulta que mi nokia 5800 cayo al agua. Afortunadamente apenas se mojó (la batería esta en perfecto estado) sin embargo, en un intento de quitar una gota de agua de la cámara lo golpeé repetidas veces y bueno, quite la gota, pero no enciende. Lo he roto fijo. Quiero recuperar mis datos de la memoria interna. ¿Qué puedo hacer si no se enciende? ¿Hay algún lugar donde lo reparen sin formatear? (Así luego, al encenderlo, haría mi copia de seguridad).

1 respuesta

Respuesta
Lo siento compañero pero tienen razón y más que nada nokia ya que para que el terminal funcione de nuevo lo primero que devén es desmontarlo por si ahí alguna pieza estropeada de la placa base y después formatearlo para que este como si lo comprases es lo malo de que el terminal no encienda dalo ya por (muerto) ya que cuesta más la reparación que uno nuevo si estuviese encendido es diferente porque la reparación no yegaria a 40 euros y podrás tener los datos sin problema
Mi sugerencia : te lo digo como técnico olvidate de ese terminal si es muy caro arrreglarlo y intenta comprar uno y cuidado la próxima vez
Saludos atentamente: seviyanito