HTC Wildfire problema extraño ayuda por favor!

El motivo por el cual escribo es el siguiente. En diciembre me compre un HTC Wildfire y esta mañana al escribirme una amiga por el whatsapp e intentar contestarle me he dado cuenta de que no me daba la opción de poder responderle porque el teclado táctil que debería de salir y que hasta ahora ha salido con normalidad, no me salia por lo que no podía escribir. He probado a escribir mensajes por si acaso fuera solo problema de la aplicación pero tampoco he podido escribir el mensaje, ni apuntar nuevos nombres en la agenda, en definitiva nada que requeriera el teclado.
Poco a poco han ido dejando de funcionar más cosas, ya no podía marcar ni números de teléfono, bueno si que podía marcarlos pero de una forma superlenta daba una vez al numero y como no me salia nada le volvía a dar y ya me salían a la vez dos 5 por ejemplo... No puedo llamar por teléfono... Al principio las llamadas si las podía recibir pero ahora ya tampoco puedo, desde el teléfono desde el que me llamo yo misma sale como que da la señal pero en mi móvil no pasa nada, no sale como que estoy recibiendo llamada. Cuando cuelgo desde el teléfono desde el que estoy llamando se me refleja como si tuviera una llamada perdida... Y el teléfono y las demás funciones van como ralentizadas.
Tengo seguro contratado en este momento, había pensado en llevarlo a the phone house que es donde me lo compre para que me lo arreglen o me den un teléfono nuevo... Pero quisiera saber que tiene y si va a poder tener arreglo...

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes hombre es muy normal en los htc lo tienes relantizado porque la memoria ram del terminal la tienes completamente utilizándola lo único que tienes que hacer es hacer un reset de fabrica que te vendrá en opciones y listo
eso lo puedes hacer tu mismo y si ves después de hacerlo que sigue igual entonces si deberías mandarlo a the phone house ya que es un problema de ram del terminal
para no perer los datos de las aplcaciones del terminal descarga de market titanium bachup para hacer una copia de seguridad sobre aplicaciones si son pagadas claro si no son pagadas y son todas de market no te preocupes por hacerlo por lo demás antes de hacer el reset de fabrica quita la sim del terminal y la tarjeta de memoria si dispones de ella ya que borrara todo aquello que no utilizas para que el terminal este más libre y pueda funcionar más rapido deberías también entrar en alguna página sobre wilfire para actualizar el terminal de vez en cuando ya que actualizándolo no sufrirás esos relantizamientos
espero que la respuesta te alivie ya los htc son así no te preocupes es más normal de lo que parece tanto los htc como loc iphone como los samsung galaxy
saludos atentamente: seviyanito
técnico de movistar, vodafone y yoigo