Licencia y driver Windows 7

Buenas tardes!! Mi pregunta es la siguiente: compré el otro día un dvd con el windows 7, pero cuando me llegó, dicho dvd dice que es For distribution only with a new Dell PC. También dice "This DVD is not for reinstallation of programs or drivers.

La cuestión es que yo tengo un ordenador hp con el vista puesto. Podré instalar el windows 7? Si no es posible, podré utilizar la licencia del mismo que me viene con un windows 7 de prueba? Muchas gracias por la contestación. Saludos

4 Respuestas

Respuesta

Teóricamente si lo has comprado en una tienda, si. Ahora por lo que dice el disco yo creo que te han intentado engañar, porque ese tipo de discos esta preparado para venderlo con el ordenador, como sistema de recuperación o parecido.

Yo si fuera tú, me presentaba en la tienda para que me dieran uno de verdad.

De mientras, pruébalo, pero seguramente sera una OEM para DELL por lo que no te funcionaria en otro ordenador que no sea DELL.

Respuesta

Puedes utilizar tranquilamente ese DVD ya que como dice "Este DVD no es para reinstalación de programas o drivers" es decir que no tiene ni programas básicos para el dell ni los drivers. Eso si tienes que tener en cuanta varias cosas y eso lo haría antes de instalarlo puede que varios drivers no funcionen correctamente después de instalar el windows 7, así que te recomiendo que antes de instalar te descargaras los drivers para windows 7 de tu HP la mayoría de los drivers son compatibles con Vista es decir si tienes cds originales de drivers te van a servir. Una vez instalador por ejemplo guardarlos en un cd o un pen drive e instalarlos.

Respuesta

Si puedes instalar windows 7 sin problema.

Respuesta

Creo que no te va a funcionar, porque sólo trae drivers de ese equipo, creo que no es ni un medio de instalación. Prueba a descargar Windows 7, la ISO, quemarla e instalarlo. Lo que necesitas es la clave de activación, que puedes probar si es válida. Puede que te deje ponerla.