Emachine recovery management falla

¿Qué Hago si al intentar restaurar de Fábrica, salvando lo personal, Con los dvd creados de emachines recovery management, se queda "Pillao" horas: "actualizando el sistema... 99% ... "? .Es un emachine ET 1840, Con Windows 7 Home Premium (64 bits), y ya lo he intentado dos veces, y lo Mismo, se Queda Parado en un 99% Actualizando El Sistema...

1 Respuesta

Respuesta
Puede que los dvd estén dañados y no lea el final del archivo, puedes probar a copiar los DVD en un disco duro e intentar hacerlo desde ahí...
¿Tienes puesta contraseña en la BIOS o algún sistema de seguridad?
Los dvd's no creo que estén dañados, cuando llega al punto 99% en concreto, se puede sacar el dvd2, por decirlo de alguna forma, el dvd no está trabajando en ese momento; y que yo sepa no tengo ninguna contraseña ni seguridad alguna de nada."Copiar los dvd's"...pero después como lo hago para "instalar", si no funciona windows...ahora solo inicia desde el lector de discos, iniciando desde el disco duro, solo hace que reiniciarse tras decir que tras la reiniciacion se vuelva a instalar windows, que no se ha instalado "bien".
¿Cuándo ejecutas el proceso entras como administrador verdad?
El proceso de restauración se puede hacer desde una partición oculta que hay en el disco duro o desde los DVD. Aquí tienes un pequeño manual: http://es.kioskea.net/faq/2525-restaurar-un-pc-portatil-acer-a-su-estado-de-origen
Si tu pc no arranca directamente con su disco duro, y los DVD tampoco funcionan se agotan las posibilidades pero aun así puedes intentar lo siguiente: arrancar desde el DVD y elegir la ruta de la partición oculta del disco duro para restaurar desde ahí.
La otra opción seria crear un disco duro autoarrancable y meter los archivos del DVD dentro del disco duro y probar así.
La ultima seria bajarte de internet una nueva version del recovery magnament e instalarlo en un DVD de tal forma que arranque con el DVD de la nueva version pero los archivos los busque o del disco duro o de los otros DVD
Y por ultimo seria conseguir otro CD de windows 7 y hacer una instalación normal y corriente de windows pero seria sin licencia y tendrías que conseguir también todos los drivers y programas, en total mas de 4 horas de trabajo...