¿Cómo ampliar una partición del disco duro?

Tengo un portátil con dos discos duros en uno de ellos tengo cuatro particiones de las cuatro una de ellas me hace falta sitio y en las otras me sobra mucho. Mi pregunta es ¿Se puede reducir de las que me sobran y añadir a la que me hace falta? Me gustaría si se puede hacer me digáis como. Tengo instalado el Windows 7

2 Respuestas

Respuesta

Panel de Control > Sistema y seguridad > Herramientas administrativas > Administración de Equipos > Almacenamiento > Administración de Discos

Desde ahí puedes hacer lo que quieres.

Hazte una copia de seguridad por si la lías.

Respuesta

El programa "partition magic portable" es perfecto para eso... puedes cambiar la capacidad de las particiones sin perder los datos...

¡Gracias! Me gustaría saber donde lo puedo bajar sin problemas y que fncione, también si es posible español, pues mi ingles es muy pobre. ¿Nuevamente gracias y si permites podría consultarte alguna otra cosa que suceda cuando baje y quiera hacer lo que quiero?

Ahí tienes un link para bajarlo... Clic aqui

Cualquier cosa me dices... pero no creo que tengas problemas... es bastante intuitivo.