No audio en need for speed underground 2

Por qué no tengo audio en nfs 2 ya fui a ver las opciones y todo bien, pero nada el audio antes si la tenia, porque acabo de cambiarle el sistema operativo de mi pc, claro que mis juegos estaban en DE la que no formatee, y otra corta, no logro abrir NFS3 me sale "Error al iniciar aplicación porque no se encontró d3dx9_26.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema, lo que pasa es que no tengo el CD del juego ma la dieron con mi Pc cuando la compre al parecer el cambio de windows cambio todo pero me podrías ayudar como acondicionarlo para jugar?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas te aconsejamos que instales los últimos archivos DirectX, los puedes descargar de internet si no tienes a mano un juego actual ya que todos lo incluyen en el DVD. También es aconsejable ir a la página del fabricante de tu tarjeta y actualizar los drivers de la tarjeta gráfica. Por último te convendría desinstalar y reinstalar los juegos, pero no hay solución al problema de NFS3 ya que es necesario el disco para ejecutarlo.
Archivos DirectX:
http://www.hispazone.com/Descargar/111/DirectX-90c--%28descarga-completa%29.html