LG gsa h58n problema con nero y regrabables

Recientemente usaba nero 8 como programa de grabación, llego a mis manos el nero 9, así que desinstale el 8 y probé el 9, como el 9 no me convenció lo desinstale y ahí empezó el problema... No puedo volver a instalar la version 8, siempre da error, ya he probado a desinstalar las versiones 8 y 9 y limpiar el registro... Pero nada... Y ahora tengo otro problema, volví a la version 9 que es la única que si puedo instalar, pero ahora la grabadora no puede borrar ni sobreescribir dvd, es regrabables, da igual el programa que use... Nero, ashampo, etc... Si el dvd es borrado en otro pc lo reconoce copm dvd+rw y lo graba, pero inmediatamente al finalizar la grabación lo reconoce como dvd-rom y dice que es un formato no compatible, así que no lo regraba, ¿puedes ayudarme? Gracias.
Por cierto también he usado el desinstalar que recomienda el propio nero y nada...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una o dos unidades de CD o DVD?
Tengo una sola unidad en el pc, es un combo cdrw/dvdrw.
¿Tienes posibilidad de probar esa unidad en otro ordenador? O bien ¿reinstalar ese? Es que puede ser de la unidad o del software, pero es difícil discernirlo con lo que me cuentas.
Probare a reinstalarla, primero tendré que buscar los drivers porque el pc me vino sin ellos porque era oem.
Como esta en garantía aun he preguntado en la tienda, y me han dicho que ha sido el nero lo que ha provocado el problema.
Bueno buscare los drivers y ya te contare.
Hola de nuevo
Sigo con mi problema, la he desinstalado y vuelto a instalar, pero sigue sin poder borrar regrabables... ¿alguna idea? ¿Se abra corrompido algún archivo de windows xp y tal vez reinstalando arreglemos algo?
Si reinstalas el sistema (por completo), puede que se arregle, pero si el fallo está en la unidad no se arreglará con la reinstalación, por eso te decía lo de probar la unidad en otro ordenador.
Yo reinstalaría el sistema y si sigue sin funcionar, usaría la garantía.
De todas formas antes de reinstalar puedes hacer uso de los puntos de restauración del windows xp, para volver el sistema a antes de la instalación de Nero 9.
Por último recordarte que copies tus datos importantes a otro soporte externo para en caso de tener que formatear por completo, no pierdas nada.