Instalar nuevo sistema operativo en Dell Axim X50

A todos/as. Soy bastante novato en estos temas y os rogaría que me ayudaseis. Tengo una Dell Axim X50 con 64Mb RAM y 64Mb ROM.
Actualmente tiene instalado windows mobile 2003 y mi pregunta es si le podría instalar WM6. ¿En caso negativo valdría el WM5? Los he bajado de internet pero otra duda es si valdrían esas descargas o tendría que bajar el especifico para este modelo, es decir, he bajado WM5 y 6 para ppc y no me especifica nada si es para dell o cualquier otra marca.
Para instalarlo, al pulsar el .exe en el ordenador me aparece una pantalla que me dice que deje conectada la PDA al pc y que no la desconecte hasta que termine todo el proceso. ¿Es así?
¿Me puedo cargar la PDA?
Como veréis no tengo mucha idea, y es por ello por lo que escribo en este foro ya que la mayoría de vosotros estáis bastante puestos en el tema.

1 respuesta

Respuesta
En principio no puedes instalar el WM6, pero sí que puedes actualizar del 2003 al WM5.
Tienes que descargar la ROM de WM5 de la página de Dell, también deberías bajarte el programa de reinstalación de WM5 a WM2003 SE.
En la página de Dell lo tienes todo.
¿Me puedes indicar la dirección web para descargar el programa de reinstalación de WM5 a WM2003 SE?
Muchas gracias;