Drivers impresora hp

Tengo una impresora HP Color LaserJet 2840 y siempre me han funcionado los drivers correctamente (tenía windows xp), pero ahora me he comprado un windows 7 (64 bits) y no reconoce la impresora, he instalado los drivers desde el CD, también los he descargaso desde la página de HP poniendo Windows 7, pero el ordenador sigue sin reconocer la impresora. ¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?

1 respuesta

Respuesta
Lo que puede ser es que el driver que estés bajando sea un driver para win7 de 32 bits, y el que necesitas es para win 7de 64 bits, lo otro que puede estar pasando es que estés utilizando un laptop y no tengas bien instalado los puertos usb, lo otro que puedes hacer para descartar es instalarla en red, eso quiere decir que en ves de imprimir por usb imprimes por red.
Cualquier cosa me consultas
He vuelto a descargar el Driver por si acaso en 64 bits, pero nada, los puertos usb me funcionan, porque no tengo problema con los pen drives y detecta que hay un dispositivo conectado al ordenador (cuando conecto la impresora). EL problema es en un fijo, no en un laptop. En cuanto a lo de instalar lo en Red, si funciona, por mí vale, pero lo que pasa es que igualmente necesitaría tener los drivers correctamente instalados.
Cuando fui a descargar los drivers me di cuenta de que había tres controladores, yo descargué el primero porque mi impresora es PCL6, dejo un link ¿podría funcionar con los otros?
Gracias
Puedes probar con los otros también, sino fíjate el cable usb, de lo contrario puede ser la conexión de la impresora..