So preinstalado en portátil

hola, tengo w7 en el portátil, antes venían con cd, pero ahora vienen preinstalados, podría copiar el w7 del portátil en un dvd y instalarlo en mi pc fijo, en el que tengo xp, y como el xp termina, ?.

1 Respuesta

Respuesta

No, desafortunadamente, no es posible, ya que el preinstalado que trae, es exactamente para la computadora en la cual viene preinstalado, simplemente no te funcionaria, porque en la otra pc son otros componentes, otras capacidades.

Pero puedes comprar el SO en una tienda, o también si no tienes problemas en tu país con el copyright puedes bajarte una version de w7 en internet, googlea un poquito y la encontraras.

Gracias por contestar tan rapido, pregunta ,si consigo la version que dice el portátil, y

lo instalo en el pc fijo, y pongo el nº de serie, funcionara ? , y si compro un so, normalmente

vienen para un pc, tendría problemas si lo instalo en 2 pc, se puede ? y como,.

y si la capacidad del pc fijo es major que la del portátil, funcionaria la instalación del w7, o tampoco. gracias

El numero de serie solo funciona para un solo ordenador, no para mas. Para eso debes comprar dos licencias, o un paquete empresarial que esos son para mas de una pc.

Osea que el mismo numero de serie no te funcionaria en las dos pc, igual si compras un so nuevo, solo te funciona para una pc.

Y aunque las capacidades sean mejores, no te funciona,

Para explicarte un poco, cuando instalas in so, el disco de instalación contiene programas y complementos comunes para los ordenadores del mercado, pero cuando lo instalas, instala solo lo necesario para ese ordenador en especifico, y los demás que ese ordenador no necesita no los instala, entonces si vas a instalar el preinstalado en otra pc, te instalara los software para los componentes de la que se preinstalo, que no serian los mismos que la otra.

No se si me explico, pero al final es que no se puede. Tienes que hacer una instalación limpia en cada ordenador, a menos que sean dos ordenadores iguales, misma marca, mismo modelo.

ok, una ultima curiosidad, si sigo con xp, ya que tengo el cd antiguo, (sin actualizaciones,) me funcionara, que pasara, tendré mas virus y tendré que reinstalar todo de vez en cuando ?? gracias

Si, es así, puedes reinstalarlo y bajarte los 3 service pack antes del 8 de abril, ya que es la fecha que el soporte técnico para win xp se termina, pero si, lo mejor sera reinstalarlo cuando ya sientas la computadora lenta, para que te trabaje bien nuevamente,

Los service pack puedes descargarlos sin instalar, desde la pagina web de microsoft para que los tengas guardados como programas aparte, y así cada que reinstales, podrás dejarlo con el sp3.