Problema con la instalación del programa autocad

Tengo un programa que instale en mi computador pero no arranca a pesar que se instalo por completo se llama autocad 2008 lo instale en otra pc pero si se instalo . La pc donde se instalo tiene windows 7 mientras que en mi pc que se instalo pero no arranca tiene windows xp . Mi computador tiene todos los driver como hago para que funcione pero no cambiándole en windows gracias ... En el programa no arranca queda con el logo de autocad y hasta hay no pasa mas nada tengo que reiniciar mi computadora para salirme de allí

1 Respuesta

Respuesta

Intenta instalar o reinstalar el Service pack 3 de win XP y asegurate de que tu equipo tiene mas de los requisitos mínimos para que funcione autocad, también seria bueno actualizar los drivers de la tarjeta gráfica.

Si no te funciona por favor dímelo y te sigo ayudando

Si el problema se soluciona y no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y pueda ayudar a otros usuarios.

OJO se ha instalado autocad también en otro computador con windows xp y no funciona y tiene service 3 . mi computador tiene todos los requisitos . ahora como hago para actualizar los drivers de la tarjeta gráfica porque el cd de los los drivers de la tarjeta madre se instalo con éxito y la pag de internet donde se actualiza los drivers de la intel core dúo también se actualizo con éxito . no funciona el programa ¿ como hago ?

Muchísimas gracias pero no se soluciono el problema voy a comprar otro autocad mas moderno es decir 2013 porque yo le había instalado autocad 2011 y había funcionado bien , con el 2008 no funciono