Mi portátil no detecta ni DD externo ni pendrive

Tengo un portátil dell con w vista y desde hace unos días no me detecta uno de los 2 dd externos que tengo ni tampoco el pendrive. He ido a administración de equipos, almacenamiento y no me aparece ( el otro si, y el dd interno también). He intentado volver a un estado del sistema anterior y me dice que no tengo creado ningún punto de restauración. Tengo el portátil más de 3 años. En otro portátil que tengo no tengo problemas con el dd externo y lo detecta enseguida. No se si tendrá que ver pero tampoco puedo abrir la calculadora, y me puedo conectar a internet pero no accedo a la red que tengo en casa.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes un pequeño manual para solucionarlo: http://www.razorman.net/forodeinformatica/problemas-con-windows-vista/10367-windows-vista-no-reconoce-el-dispositivo-usb-solucionado.html
Espero que te sirva de ayuda y si no quieres preguntar nada más