Windows XP Arruinado

Mi problema es que tengo windows xp con el service pack dos, y cuando lo instale (El service pack2) funcionaba bien el windows pero de un tiempo para acá viene demasiado lento el pc, pero impresionante, y no es un computador tan malo, tiene un procesador de 2ghz amd 2400 xp, entonces tengo el Norton 2005 y tengo el error nuker y el ad-aware, pero aun no se que hacer, por que tal vez no sea por el lado de los gusanos, o en realidad me gustaría saber como seria la configuración optima de windows xp o al menos reestablecerlo a la configuración original...

1 Respuesta

Respuesta
Yo utilizo en mi trabajo el Ad-Aware, Spybot y elo antivirus Avast y tanto lo ordenadores de mi empresa como los de los clientes quedan de miedo.
No te aconsejo que toques el registro o la configuración de XP. Mis sospechas van encaminadas a que tienes el Cabronator o un troyano similar y te están chupando todo lo que pueden. Si tienes Emule o Kazaa, piensa que te quitan bastantes prestaciones del ordenador. Otro asunto es la cantidad de memoria que tengas. Yo recomiendo para XP un mínimo de 256 MB (512 es lo mejor) También tienes que tener en cuenta los programas que se abren en la barra de inicio rapido (abajo a derecha) Como verás, hay muchos factores que influyen en la velocidad del ordenador. Por ejemplo, yo tengo en casa un AMD 1000 con W2K y un portátil Pentium IV 2,8 con XP y no hay tanta diferencia de velocidad.
Pero mira que antes tenia el Spybot y era una caspa, no me quitaba casi nada, ademas de eso, antes de que instalara el norton ya estaba lento, creo que el problema es de configuración de XP, ¿no me podes dar una foto con los servicios que puedo activar por msconfig?, es que creo es que no estoy activando lo que es, gracias...
Lo primero que tienes que hacer es eliminar el Norton. Desinstálalo y, si quieres, reinstálalo sin el firewall (SP2 ya tiene el suyo) De todas maneras, los programas de Norton ralentizan mucho el PC. Quita el error nuker y deja el Ad-Aware. Puedes añadir el Spybot y verás la diferencia.
Bueno, me gustaría mucho que pudiéramos chatear por msn, si no es mucha molestia, se nota que sabes mucho de esto, pues mira, en cuanto a lo de los programas de inicio, solo tengo el norton antivirus, y efectivamente tengo el kazaa, pero la version lite la cual dice que esta libre de spyware, no tengo nada en el inicio... ¿entonces qué dices?, respecto a la ram es de 256, mi pc es de 2 GHZ...
Te recomiendo un aumento de memoria urgente y, mucho cuidado con el Kazaa. Se han desarrollado virus que infectan esta red. No se libra ni el Lite
Mi dirección msn en [email protected]