Conectar mediante Wifi

Resulta que he formateado un portátil que tengo y le he metido el Win UE (Windows XP) hasta hay todo bien mi sorpresa es cuando intento conectarle mediante Wifi, que no encuentro por ninguna lado como hacerlo (el portátil tiene Bluetooth integrado) no sale el icono de conexiones inalámbricas

1 respuesta

Respuesta
El windows UE es una version modificada del windows original y hay algunas cosas que no funcionan igual.
En tu caso tendrás que ir a inicio-->conectar a-->todas las conexiones y luego elegir la wifi o conexiones inalámbricas
Con esto te debería de funcionar pero si no es así dímelo y te sigo ayudando
Un salufo
he echo lo que me has dicho y cuando le doy a conectar a ... la ventana que aparece esta totalmente vacía y es mas intento conectarlo mediante cable pero tampoco me deja.
tendre que configurar algo? pero no se como
un saludo
Puede que tengas el conector inalámbrico deshabilitado o el driver no este bien instalado porque por lo menos las redes las deberías de ver.
Si as probado a reinstalar y no funciona puedes probar a desinstalar y bajarte un programa de internet que se llama CCLEANER y ejecutarlo para que borre todos los archivos temporales y resuelva los problemas en el registro de windows y luego volver a reinstalar.
También hay portátiles que tienes que pulsar la tecla Fn+F3( el F3 depende del modelo pero es un dibujo con una antena...) para que se active
Se me olvido preguntarte si tenias el service pack 3 instalado, ya que esto resuelve bastantes problemas.
cuando dices reinstalar a que te refieres ¿al sistema operativo? Tiene el service pack 2 de donde me puedo bajar el service pack 3 y como lo instalo
El service pack 3 te lo puedes bajar de aquí y para instalarlo es como un programa normal y corriente: http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=5B33B5A8-5E76-401F-BE08-1E1555D4F3D4
resulta que esta mañana he intentado conectar el portátil al router mediante cable pero tampoco me deja habrá que configurar algo dentro del portátil? el que
un saludo
Te lo puedes bajar desde otro ordenador y pasar el archivo por un pendrive o un CD e instalarlo
pero que archivo es?
Es el archivo que te dije antes, te lo puedes bajar de ahí
Ocupa unos 300 megas
el service pack 3 lo estoy bajando pero yo me refiero no habrá que instalar "algo" para que se conecte a internet o aparezca el icono de redes inalámbricas
En principio para que funcione solo necesitas el driver o controlador y algunos vienen con un programa del fabricante, pero con el de windows también funciona, luego tendrás que pulsar las teclas Fn+F3 para activar la wifi o a veces hay un botón para activarla...
He instalado el servíce pack y sigue sin funcionar el wifi y dandole al boton para activarlo se enciende una lucecita pero no sale ninguna opcion de redes inalambricas para conectarte a ella
Vamos avanzando poco a poco...
Lo principal como te dije es activar la wifi, una vez que la tengas activada puedes encontrar la ventana donde te saldrán todas las redes wifi disponibles desde el panel de control-->conexiones de red-->red inalámbrica wifi
Ahí te debería de salir tu red wifi