Error al instalar Windows 7 (0x80070570)

Pues resulta que me trajeron una PC a formatear supuestamente tenia Vista
resulta que cuando estaba por terminar la instalación de W7 me de un error 0x80070570
dice que reinicie el instalador ya lo hice varias veces y nada probé con XP y al iniciar la instalasion del SO da un pantallazo azul con otros cd de Xp da otro error y con vista tampoco me urge saber por que no quiere con ningún SO prove con varios dvd W7, Vista, y XP

1 respuesta

Respuesta
Intenta con otro disco duro, revisa que no estén sucias las memorias, lo ultimo seria daño de la Main Board.