Un virus me cambia la hora

Nuevamente tengo un problemilla con mi pc, de vez en cuando, al iniciar mi pc, se me cambia la fecha a: agosto de 2003. He estado leyendo por internet y no se si sera la pila de la placa o un virus, ¿cómo puedo asegurarme?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea la batería de la mother.. para esto accede a la bios y revisa la fecha de la creación de la placa si la fecha de creación de la placa es la misma que te aparece en el windows es la bat. Ademas la mayoría de bombas de tiempo(virus) no afectan en si el clock del pc. Así que cambia la batería te recomiendo que lleves la muestra a la tienda de accesorios de computación o electrónica porque las mediadas de las bat son diferentes.