Batería baja

Al prender mi compu, me sale una pantalla negra dice batería baja y que presione f1 para seguir, la oprimo y sigue todo normal pero ya me desapareció el reloj de la barra de tareas se debe cambiar la pila o que hago es debido a eso o desconfigure algo sin querer

1 respuesta

Respuesta
La batería no tiene nada que ver con el reloj que se muestra en la barra de tareas, dime que windows tienes para que te indique como activarlo de nuevo.
Respecto a lo de la batería, cargala completamente y prueba cuanto tiempo te dura la carga, si te dura menos de lo que te duraba ya requierie cambiarse, si no, no hay ningún problema, ademas si no requieres del uso de la batería para traerla de un lado a otro, mientras la mantengas conectada durante su uso no tendrás ningún problema...
Hola gracias, perdón por no especificar bien es una compu de escritorio y tengo el window xp profesional version 2002, serví pack 3
Gracias
Ok, entonces lo de la pila se refiere a la pila de la placa principal que te permite almacenar la configuración del BIOS, así como la fecha y hora del sistema, la cual yo te recomendaría que la reemplaces, tendrá un costo máximo de $30.00 pesos.
Respecto a lo del reloj, da click con el botón derecho del mouse sobre la barra de tareas y te vas a OPCIONES, ahí hay una casilla que dice MOSTRAR RELOJ que te permite quitar o poner el reloj en la barra de tareas, la casilla debe de estar descativada por eso no te lo muestra, actívala y con eso aparecerá nuevamente, te recuerdo que si no reemplazas la pila tendrás problemas con la fecha y la hora ya que no permanecerán actualizadas.
Hola amigo ya cambie la batería por otra reinicie mi equipo y no aparece el reloj, puse el mouse en la barra de tareas le di botón derecho-propiedades, ¿pero la opción mostrar reloj no me deja activar que hago?
Gracias
Es raro que no te permita activar el reloj, a menos que tu pc tenga algún virus, no se que antivirus tengas y si lo tengas actualizado para que te detecte los nuevos virus, aunque también puede ser que tengas un spyware, que actualmente son muy comunes.
Otra opción podría ser restaurar tu equipo a una fecha anterior a la del problema para ver si así se soluciona el problema...