F4 al INICIAR

Que tengo que hacer para que mi pc arranque directo al windows.

1 respuesta

Respuesta
No se a que te refieres, si me das más datos mejor, como mensaje que te pone al encender...
Es muy simple. Anteriormente cuando encendía la pc simplemente arrancaba sola con el windows y ya...
Pero ahora me sale una pantalla que me dice los todos los pormenores, osea la placa el, procesador, dd, cdr, etc... y al final osea abajo me dice que presione F4 para iniciar...
A que se debe y como lo elimino. Gracias
Pues lo único que se me ocurre es que se halla gastado la pila que lleva la placa base o tienes que desactivar el smart de la placa, o cargar los valores por defecto de la placa base, no se como será en tu placa, en la mio entro en la bios pulsado la telca surpimir le doy a F10 confirmo con "Y" y ya está, pero en casi todas las placas es igual o similar.
¿Te sale algún otro mensaje?