Tengo buena señal WiFi en mi laptop, pero no puedo navegar en internet. Hasta hace un mes si podía.

Tengo señal inalámbrica de un vecino, anteriormente todo iba bien, pero hace un mes de pronto no puedo navegar, solo ocurre en mi laptop en otras no (la clave sigue siendo la misma). He probado restaurar el sistema, pero no tuve ningún punto de restauración anterior en mi calendario y no pude lograrlo, Tengo instalado en window XP

1 respuesta

Respuesta

Elimina la conexión y vuelve a conectarte, puede que sea por eso.

Ya lo hice y nada. Es mas con el comando cmd/ipconfig/all entre y me sale:

"Configuración IP de windows

Error interno: Solicitud no compatible

Póngase en contacto con los servicios de soporte técnico...

Información adicional: NO SE PUEDE ENCONTRAR EL NOMBRE DEL HOST"

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE.

MUCHAS GRACIAS.

Prueba a reiniciar el router a su estado de fábrica a ver si funciona ahora.

Gracias por la atención.

Ya lo hice y nada

Lo que me preocupa es que la configuración IP no aparece.

Hay algo que tengo que hacer o debo formatear mi laptop.

Puede que sea una incompatibilidad. La verdad es que ya no se me ocurre nada más, lo siento de verdad no poder ayudarte más.