Laptop no me conecta a internet

Mi laptop tiene window 7 recientemente solamente me detecta la señal inalámbrica pero sin acceso a internet, en las barras que donde se muestra la señal me pone un signo de admiración dentro de un triangulo amarillo, ya probé restaurando el sistema y me conecto pero de nuevo me dio el problema. No es la señal porque desde otra laptop si me conecto sin ningún problema.

1 respuesta

Respuesta

Abre una ventana de MS-DOS poniendo en el buscador CMD y luego escribes los siguientes comandos:

Comandos

ipconfig /flushdns

ipconfig /release

ipconfig /renew

Si no te funciona prueba a bajar el driver wifi actualizado y quitas el que tienes desde el administrador de dispositivos e instalas el nuevo.

Si el problema se soluciona y no quieres preguntar nada mas por favor cierra la pregunta para que se publique y pueda ayudar a otros usuarios.