¿Si puedo navegar vía wifi porque no por cable?

¿Me instalaron un modem en casa me conecte ia cable y trate de navegar pero solo puedo ver algunas páginas y otras dice internet exp no puede mostrar la pag y me cuelgo de una señal inalámbrica y no tengo problemas vino el técnico de telefónica y dijo que el problema es del computador(notebook) y no de la compañía lo formatee y no se soluciona el problema que podría hacer? Dijo que podía ser un virus

1 Respuesta

Respuesta
Si la formatiastes descarto el problema de virus. Ademas si fuera virus no podrías navegar ni por wifi
Debes revisar tu tarjeta de red si es que toma dirección ip desde el router, sino es así trata de asignarle una dirección IP manual .
Trata de cargarle la ultima version de drivers disponible para tu tarjeta de red.
Dale :
Inicio
En Ejecutar escribers CMD le das enter
Escribes IPConfig /all
Y ahí revisas si tiene dirección ip la tarjeta con el cable conectado.