Problemas de Conexión con Access Point

El problema es simple, no tengo internet.
El emisor es un modem inalámbrico, del cual tengo su pass.
El receptor es un access point TPLINK conectada a una pc, no se porque no tengo acceso a la web si ha estado trabajando muy bien.
La dirección ip de mi pc y el ap no están duplicadas en la red, y en el setup de mi ap me sale que estoy recibiendo paquetes.
Ademas adjunto datos de mi configuración.
(xxxxxx).hostzi.com/Problems/1.jpg" data-disabled="true" contenteditable="false">Imagen1 - (xxxxxx).hostzi.com/Problems/2.jpg" data-disabled="true" contenteditable="false">imagen2 - (xxxxxx).hostzi.com/Problems/3.jpg" data-disabled="true" contenteditable="false">imagen3 - (xxxxxx).hostzi.com/Problems/5.jpg" data-disabled="true" contenteditable="false">imagen4

2 respuestas

Respuesta
Prueba a reiniciar el equipo o la conexión mediante el botón derecho y en la hoja de propiedades reparar.
Si esto no funcionare desde el prompt ( ejecutar, escribes cmd )
Y en la ventana del prompt escribes las dos lineas siguientes:
Ip release
Ip renew
Y debería renovarse la ip que tienes. Escribelas en el orden indicado
En caso de que esto no funcione llama a tu proveedor de internet ya que puede ser por un problema de la linea.
Bueno probé los 2 comandos y me sale mensaje que no reconoce comandos intenos.
Probé todas tus sugerencias y nada
No se si me podrías dar otra solución a parte del de llamar a tu proveedor, ya que ellos responder como a los 15 días :) (Telefónica)
En primera instancia pensé que era mi pc, la formatie y aun así persiste el problema. También he notado que cuando le doy ip automático me sale conexión limitada o nula.
Perdona pero me he equivocado con los comandos:
son ipconfig /release y ipconfig /renew
La Adsl tiene un servicio de atención a cliente que funciona las 24 horas y ellos revisan la linea desde la central con lo cual no hay problema.
He ejecutado los comandos que me mencionas y me sale que no tengo habilitado mi DHCP, Pero he visto en mi configuración de red que si están habilitados.
El dhcp ha de estar habilitado en el router, de todas formas siempre le puedes poner una ip estática, en las empresas se suele usar para la red lan o de cable.
Es asignarle las direcciones a mano.
Ya lo hice y nada, pero lo raro es que tengo una laptop la cual si se puede conectar con el modem inalámbrico con la configuración anterior.
Ya estoy empezando a creer que mi AP esta mal, pero como me doy cuenta de eso.
El problema puede ser que se haya entonces estropeado el adaptador.
Prueba con alguno otro o si es una tarjeta a cambiarla por otra o de ranura..
Pues cambie el modo de recepción del AP y lo puse modo repetidor y entro el internet, cambie el AP y entro normal.
Es mi AP que esta estropeado.
Respuesta
En las imágenes veo que la configuración de IP corresponde a un ethernet no a una placa WiFi.
¿Si conectas mediante cable la PC al Access point podes navegar?
Pues obviamente esta conectado mi access point tiene una ip distinta a la de mi tarjeta de red, esta configurado todo. Pero no tengo acceso al internet
Ok, pero por lo visto en la figura 1 el AP tiene IP 192.168.1.1 y la palca de red de tu pc tiene IP 192.168.1.102.
A lo que me refiero es, ¿esta PC con IP 192.168.1.102 está conectada por cable al AP?. ¿Navega?.
Pregunto esto para descartar un problema en la señal o seguridad inalámbrica.
Replanteo mi pregunta, con lo que hecho.
La ruta la cual estoy trabajando (por la distancia) para conseguir ese medio es la siguiente:
Adsl > Modems Inalambrico  > Access Point client > tarjeta de Red > PC.
           (dhcp activado)         >  (192.168.1.49) >   (192.168.1.9)
Me parece raro que aya estado trabajando bien, pero de un momento a otro no quiso conectarse más, tengo el id y la contraseña de señal emitida por el modem. Pero incluso en mi ap hay conexión pero hay internet.
Lo otro es que tengo una laptop con tarjeta inalámbrica, trabajando cerca al modem inalámbrico, le ingreso el mismo id y pass y se conecta normal.
También hecho el descarte por sistema operativo, XP, SEVEN.
Espero me puedas ayudar y solucionar mi problema.
¿La notebook se conecta OK y navega?
¿La PC está conectada al Access Point por cable?
1. Si navega bien
2. Si, conectada por cable utp PC > TARJETA DE RED > AP
El problema evidentemente está en la inalámbrica, ahora veamos.
¿Lográs conectar la notebook al AP? ¿Me refiero a que si ves la red inalámbrica en la notebook y lográs conectarte?
¿Se conecta y no navega?
Abrazo
Diego
Es muy raro con mi Pc al menos entro al setup del AP y puedo configurar mi ap, pero con la laptop no puedo ni entrar al setup, a que se debe eso.
Podrías tener una IP fija en la notebook, en la placa de red inalámbrica.
Chequea eso.
¿Lográs ver el SSID de la red inalámbrica desde la notebook?
Laptop tarjeta inalámbrica 192.168.1.49 (se conecta normal entro con esa Ip)
Laptop tarjeta red cableada 192.168.1.49 (no entro ni al setup del ap). Caso que con mi Pc si lo hago e incluso configuro la AP y veo la ssid.
Pues cambie el modo de recepción del AP y lo puse modo repetidor y entro el internet, cambie el AP y entro normal.
Es mi AP que esta estropeado.