Red no accede a internet vía wifi

Dispongo el MODEM ADSL de telefónica ZyXEL 660HW-61, y no consigo desde mi Portátil Centrino acceder a internet inalámbricamente, he probado todas las configuraciones habidas y por haber y no hay manera.
Lo he puesto incluso todo automático, DCHP, DNS, IP, pero no hay manera de que acceda a internet. (La señal es excelente)
Uso WINDOWS XP.
El caso es el siguiente:
Solo veo la red, en determinados canales de emisión.
Veo la RED INALÁMBRICA, me conecto a ella, pero el navegador no es capaz de acceder a internet inalámbricamente, figuro como conectado a la red, pero no recibo datos a través del navegador vía internet.
¿Se te ocurre donde puede estar la avería?

3 Respuestas

Respuesta
Que ta lejos esta la maquina de el wifi
Ahora revisa que la red no se cicle
Como
Digamos que en una maquina tengas conectado el wifi y el cable rj45 al mismo tiempo del mismo access point o router
Revisa tu pc de parásitos
Tienden a acabarse el ancho de banda y marca conexión de red limitada o nula
Buenos programas para ello bajalos de aquí
http://www.merijn.org/files/hijackthis.zip
http://www.trendmicro.com/ftp/products/online-tools/cwshredder.exe
Después de eso me avisas
Ahora en herramientas opciones de internet
conexiones
configuración lan
checa que no este palomeado
detectar la configuración automática
usar secuenda de comandos
utilizar servidor proxy para su lan
Ninguno de ellos debe estar palomeado
Otra
Si tenias internet mediante algún software proxy
como wingate
winproxy
o cosas así
desinstálalos
Y me avisas como te fue
Si, me otorga la IP, ya te digo que lo he puesto todo automático, y veo la IP que me ofrece, pero la navegación luego es nula, no accede a internet
Ya intestaste ver la ip
Ahí veces que las redes se conectan pero no otorgan ip por alguna interferencia
Dale inicio
Ejecutar
Y escribe ipconfig
Te deben salir numero tipo
o 172.16.1.1
Checalo y me avisas
Gracias lo probare.
Me han dicho que inalámbricamente hay que activar la WAN en el router.. pero no entiendo, porque si con el cable accedo a internet, ¿por qué no accede inalámbricamente?.
Estas en lo cierto algunos solo algunos muy raros modelos ahí que activar en la gran mayoría es suficiente conectarte, solo fíjate que tus equipos tengan como puerta de enlace y orden de búsqueda dns la misma ip que el router o punto de acceso
Respuesta
¿Qué velocidad de conexión estas obteniendo con tu conexión inalámbrica? Trata de bajarla a 10 en lugar de la que te reporta XP e intenta navegar, eso me ha sucedido en otras ocasiones en redes cableadas y así lo he resuelto, intenta para ver si te ayuda
Respuesta
¿Y por la red cableada si tienes acceso?
Si es así el problema esta en la configuración de router, debes darle permiso para que entre a la WAN (internet), si no es así revisa la configuración de tu modem de adsl, algunos proveedores autentican la dirección mac de el equipo y puede ser que por eso no puedas acceder