Problemas con la configuración TCP/IP del ordenador y la conexión

De todoexpertos espero me den una SOLUCIÓN ya desde ase semanas mi computadora funcionaba bien una tarde estaba trabajando normal y en la noche cuando quería entrar al msn ya no entraba e estado buscado la solución ami problema pero nada, cuando quise hacer ipconfig me dice lo siguiente:
Error interno: solicitud no compatible
Póngase en contacto con los servicios técnicos de microsoft para obtener ayuda
Información adicional: no se puede encontrar el nombre del host
He chequeado todo pero sigue con el mismo problema también problema hacer clic derecho en conexión de red y repara pero me sale otro mensaje.
window no puede terminar de reparar el proble por que la siguiente accion no puede finalizar.
No se pudo consultar la configuración TCP/IP de la conexión.
No se puede conectar
Para obtener ayuda póngase en contacto con la persona que administra la red @_@
HELPPPPPPPPP   T_T  PLEASE

1 respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia (por lo de la puntuación)
No queda del todo clara tu pregunta, solo te sale ese error cuando usas msn, ¿o no puedes conectarte del todo a internet?
Porque le suele pasar a messenger de dar errores a veces y eso es debido en la mayoría de los casos a problemas con el servidor o con algún proxy, con lo que reiniciando se soluciona (pero a veces dura más tiempo y aunque reinicies el problema sigue hay)
Como no dices si consigues entrar en internet con el explorer por ejemplo...
Otra cosa seria bien de saber, es que tipo de conexión usas RJ45 o inalámbrico, si es por cable RJ45, a ver si tu cable no se ha estropeado o solamente salido un poco de la clavija.
Y por inalámbrico, prueba resetear el router (desenchufa la alimentation unos segundos (15 por ej) y vuelve a enchufar y espera que las luces de funcionamiento estén todas como es debido y prueba de nuevo conectarte a internet
Si consigues entrar en internet pero no en msn, puede que msn se haya estropeado (reinstala lo) o que tu corta fuegos lo este bloqueando.
Bueno gracias por contestar pero si uso RJ45 y no puedo entrar a internet ni por el exploret ni el mozilla, tampoco tengo conexión a red y ya cheque mi cable de red lo cambie incluso volví a krimpiar y nada sigo con el mismo problema necesito urgente solucionarlo por que tengo una impresora y no puedo ni siquiera compartirla para las demás computadoras y para imprimir tengo que guardar los trabjos en usb y de ahí pasarlos ami computadora para recién imprimir.
Por favor una ayuda y no te preocuper si voi a valorar Q(^.^Q)
Intenta a ver entrar en windows en modo a prueba de fallos con soporte de red con la cuenta administrador, mira primero si todos tus dispositivos están reconocidos como es debido: vete a Inicio-->Ejecutar y ahí pones devmgmt. Msc y en la ventana que sale mira ver si tienes alguna linea con un símbolo en amarillo o en rojo (eso lo puedes también hacer en modo normal) si - si, con el botón derecho desinstala lo y vuelve a reiniciar en modo normal (también puedes forzar windows a volver a cargar el piloto de tu tarjeta de red desinstalando la aun que no tenga símbolo amarillo o rojo)
Luego siempre en modo a prueba de fallos intenta conectar te a internet, si lo consigues, o se dano algún piloto, o el mismo windows, o igual tienes algún virus que te ha cambiado el comportamiento de tu conexión en modo normal!
Hice lo que me dijiste y vi mis controladores especialmente el de red y no tenia ni un símbolo rojo ni amarillo lo desinstale y lo volví a instalar cuando fuia ingresar a ainternet nada todavía persiste el problema en el caso del virus yo uso el nod32 y como no tengo internet no se a actualizado e incluso antes de que se me vaya el internet no me dio ni una señal de virus gusano o troyano no se que me recomendarías
La primera cosa seria de cambiar de antivirus, porque el NOD32 no es el mejor para nada, Avast es una buena solución, más ligera, y eficaz, y sobre todo en version familial, ¿totalmente gratis
no me dices si conseguiste entrar en internet en modo a prueba de fallos con soporte de red?!
Si tienes un disco usb o llave, intenta buscar en google algún antivirus portable y ejecuta lo desde el disco externo, a ver si...
Sino a parte formatear, no veo otra solución !