Mi laptop detecta las redes pero no se conecta

Olix
Tengo un problema con mi laptop...
Detecta la red de internet, pero no termina de conectarse...
¿Me podrían decir que es lo que sucede?
Grax x cualkier ayuda, se ke me servira de muxo...

1 Respuesta

Respuesta
Pruedes probar a conectarte al router (depende del modelo) y poner la wifi como abierta sin cifrado web ni WPA y configurar una IP estática manualmente que tiene que ser igual a la del router pero cambiando el ultimo numero por 1 más, ej 192.168.0.2:
http://www.principiantes.info/lan/lan_configuracion_utiles.php
Si aun así no te conecta puedes probar a reinstalar el driver wifi. (Desinstalando primero):
http://www.trucoswindows.net/redes-wifi-18-Instalacion-de-drivers-en-Windows-XP-para-trabajo-en-modo-normal.html
antes ke nada grax x responder ami pregunta
weno tengo una duda
La verdad no se casi nada de esto...
Así que espero me puedas decir...
Como obtengo la dirección IP... y todo lo demás que me pide el cuadro de
Propiedades de protocolo internet (TCP/IP)
Bueno vamos a lo fácil ¿as probado a apagar el router 2 min y luego encenderlo?
Yo te puedo orientar, pero no te puedo guiar paso a paso porque no se ni el router que usas ni el window, tarjeta wifi, etc etc
Te recomiendo que busques cada uno de los pasos en googlel que encontraras un manual para cada cosa
Pero si tienes dudas preguntame sin problemas
Si ya lo he hecho varias veces
Pero nada más no agarrra
oie ya se cual es el IP...
Pero me marca puros ceros
¿Qué significa eso?
Saludo
Si la IP te marca todos ceros es más o menos normal porque hay un error de conexión. ¿Me imagino que tienes 2 ordenadores conectados al mismo router no? Uno sera portátil y el otro seguramente sera un PC de sobremesa.
¿Tu wifi tiene ahora mismo contraseña?
Puedes ir al pc de sobremesa ir a inicio-->ejecutar y poner CMD y pulsar intro
Se te abrirá una ventana y pones IPCONFIG
Con este comando sabes la IP de ese ordenador, para conectar al router tienes que abrir una ventana de internet y poner la IP que te sale en el apartado de "puerta de enlace" que seguramente sera una 192.168.0.1 o una 192.168.1.1
Y para hacerlo más fácil todavía puedes probar a poner la IP del ordenador de sobremesa en el portátil pero cambiando el ultimo numero de la IP por un numero más y dejando la mascara de red y la puerta de enlace igual.
Cuantas más pistas y datos me des mejor te podre ayudar :-)
Pues quisiera tener los dos conectados pero desgraciadamente
No me lopermite
Y no tiene contraseña bueno que io le aya visto
Ice lo que me indicaste pero me pide que reiniciel el equipo le pongo ike si
¿Qué windows estas usando? ¿Windows 98 por casualidad?
No ...
Es XP
¿Y qué IP as configurado manualmente en el laptop?
ps ninguno ke io sepa
Siento no poder ayudarte con tan poca información, yo necesita muuuuuuuchos datos para centrarme en el problema, como marca del router, si tu windows tiene el service pack instalado, configuración de tu wifi, como esta conectada la red, marca de la tarjeta wifi, etc
Por favor respóndeme a todas estas preguntas y luego seguimos avanzando.
Hola
oie que crees ya se conecto ala red de interneth
Pero no quiere entrar a ninguna pag...
Te digo lo mismo de antes, dame toda la información que te he pedido y seguimos avanzando.