Cuentas POP con telépolis

Llevo semanas intentando que los de Telépolis.com me den los datos que necesito para descargarme el correo electrónico en el Outlook. Y nada, no me quieren dar la información del POP y servidor que me pide mi Outlook. ¿Existe alguna otra posibilidad, para descarme esos mensajes en mi Outlook, teniendo en cuenta que los miserables de Telépolis no me lo darán si no me apunto a su tarifa plana?
Cualquier ayuda o aclaración, bienvenida.

1 Respuesta

Respuesta
Primero aclaremos algo, tu tienes una cuenta en telépolis, ¿verdad?, algo como esto:
[email protected]
Bien, entonces para bajar los mensajes con outlook, el servidor es "telépolis.com" y la cuenta es "tucuenta", si ya intentaste con esto, sin saber más sobre tu problema no te puedo ayudar
Hola:
Ante todo gracias por tu respuesta.
Necesito una aclaración: A mi el Outlook me solicita el parámetro "POP3" para poder configurar una cuenta. ¿Se corresponde eso con "tucuenta" en tu contestación?
Gracias.
POP3 es un tipo de servidor capaz de enviar los datos de los emails a clientes como el outlook, por lo tanto pop3 correspondería al servidor es decir "telépolis.com" o cualquiera que sea el servidor de tu cuenta, ahora bien cuando vas a añadir una nueva cuenta te pide el servidos de correo entrante o incoming mail server si estas usando un producto en inglés y arriba dice pop3, es eso lo que estas preguntando, ¿no?, bien entonces pones el servidor o sea lo que va después de la arroba y en la siguiente pantalla pregunta por la cuenta entonce pones lo que va antes de la arroba, según el formato que puse en mi respuesta anterior.
¿Qué paso contigo, te sirvió de algo mi ayuda?
Si es así, por favor valórame la respuesta, si no dime un poco más acerca de tu problema para ayudarte a resolverlo.
Hola de nuevo. Siento la tardanza. He probado las opciones que me comentaste en tu mensaje y ni por esas...
Finalmente y tras mucho empeñarme he llamado personalmente a Telépolis y los muy cutres se han negado a proporcionarme esa información sin contratar productos de pago de Telépolis.(Y eso que les he dicho que me daba de daja.
El caso es que tengo muchos amigos que tienen esa dirección. Por eso y por el mero placer de dar por saco las "condiciones comerciales" de Telépolis, sigo interesado en conocer esa información.
Supongo que alguien que ya lo tenga contratado lo sabrá, puesto que me imagino que esa información no cambia de cliente a cliente.
Si me puedes seguir ayudando, te lo agraderé. Si, no, puntuaré positivamente de cualquier forma por tu tiempo y molestias.
Gracias.
Por principio de cuentas me inclino a seguir, no me guta dejar las cosas a medias, pero para eso necesito saber bien que outlook estas usando el expressque viene con explorer o el normal que viene incluido en office, los dos se configuran casi igual pero bueno, es más seguro saber cual usas, en outlook express tienes que entrar en herramientas, cuentas, seleccionar la pestaña correo y dar click en el botón agregar, se despliega un submenú con las opciones: correo, noticias y servicio de directorio, obviamente seleccionas correo, se abre el asistente de conexión a internet y te pide el nombre que va aparecer en el campo "De" en tus mensajes de correo, este puede ser tu nombre, tu apodo o lo que quieras, después te pregunta si ya tienes una cuenta de correo o si por el contrario quieres sacar una de hotmail, en tu caso pones tu dirección de telpolis, no se cual sea pero como ejemplo pongo tu nombre de todoexpertos, queda así:
[email protected]
¿Ok?, bien seguimos te pregunta que tipo de servidor tienes como servidor de correo, puede ser pop3, http o imap, en tu caso de acuerdo a tu pregunta supongo que ya estas seguro que es pop3, por lo cual seleccionas pop3, abajo pide dos direcciones de servidor de correo, la que lo recibe y la que lo envía, pones lo mismo en las dos, como ya te había dicho: telépolis.com, o lo que corresponda según tu cuenta de correo, en el siguiente paso te pregunta los datos con los que revisas tu correo normalmente es decir el nombre de tu cuenta en nuestro ejemplo "almesolaris" y la contraseña que elegiste o te asignaron al sacar esa cuenta, abajo hay una casilla de verificación que te pregunta si debe almacenar la contraseña si la marcas outlook automoaticamente recuerda tu contraseña, como seguramente sabes, también sabrás que no es lo más seguro de hacer, es mejor desmarcarla y cada vez que te conectes con outlook a checar tu correo la escribes, pero bueno, eso lo decides tu y finalmente, sale la pantalla de que has finalizado con éxito la configuración de tu nueva cuenta y te dice, persione el botón finalizar para guardar las especificaciones, así que lo haces, persionas finalizar y si todo está bien, outlook debe bajar automáticamente los mensajes de tu cuenta.
Si sigues estos pasos y todavía nada, entonces declaro que no se como puedas hacerlo.
Mi Outlook es la version 5 en inglés, así que posiblemente difiera de la tuya en cuanto a los nombre de los botones o el lugar donde encontrar cada cosa, pero básicamente los pasos son los mismos.
Bueno, gracias por todo tu tiempo. No obstante, lo probé y no me ha permitido conectar debido probablemente a que los servidores entrante y saliente difieren de la denominación habitual. Pero eso no cambia la valoración muy positiva de tu contestación.