Pop3 y SMPT de hotmail

Quiero configurar mi microsoft outlook, pero no se que hay que poner en servidor entrante pop3 ni en servidor saliente SMPT.

1 respuesta

Respuesta
Hotmail es correo web y no pop. Por tanto no tiene servidores pop3 ni smtp. En Outlook Express después de poner la dirección de correo, en el nombre del servidor de correo elige HTTP y hotmail. En Outlook 2002 y 2003 cuando agregues una nueva cuenta elige HTTP. En Outlook 2000 no se puede. Has de estar conectado para ver los correos de Hotmail.
Muchas gracias por tu ayuda. Aprovacho para decirte que el día que escribí la pregunta seguí investigando por la web y descubrí lo que me has dicho.No obstante seguí buscando soluciones pues no quiero perder mi correo ahora que lo ha dado en muchos sitios para currar, y encontré un programa que te lo pasa de formato http a formato pop3. Se llama hotmail popper. Si quieres que te lo mande para echarle un vistazo contacta conmigo. Sino esta en el emule. De momento solo lo encuentro de prueba 15 días pero lo busco para tenerlo permanente.