Ayuda para configurar el correo electrónico con outlook express

Me gustaría saber como configurar el outlook express.
ESTOY CONECTADO A INTERNET CON ERES MÁS TARIFA PLANA, Y TENGO UNA CUENTA DE CORREO EN ERES MÁS COMO [email protected] CUANDO INTENTO ENVIAR UN MENSAJE ME PONE EL SIGUIENTE ERROR:Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop.eresmas.com', Servidor: 'smpt. Eresmas.com', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E

2 respuestas

Respuesta
1. Tienes mal configurado el servidor SMTP. Fíjate que lo tengas como SMTP no como SMPT.
2. No tienes una cuenta POP sino solo una basada en WEB. Para esto, habla al servicio técnico de EresMás y verifica que SI tienes una cuenta basada en POP3. Por otro lado, si si puedes recibir correo pero no enviarlo, el error está en el punto 1.
Roberto Henry
[email protected]
Respuesta
Lo esencial de la configuración del outlook es:
La casilla de nombre: pones un nombre que quieres que te figure a la persona que le envíes el correo: por ejemplo tu alias o tu nombre y apellido
La casilla de correo electrónico: introduces tu dirección: [email protected]
El servidor de correo entrante: POP3, es: pop.eresmas.com
Correo saliente: SMTP: smtp.eresmas.com
En la casilla de nombre de usuario: pon: fredvyh
Y en la casilla de contraseña: tu clave secreta del correo, tu password.
Y en la pestaña de conexiones: asegurate de tener activada la conexión que estás utilizando. Y nada más: estas con las opciones que deben de estar configuradas del outlook.
Una prueba que puedes hacer es: cuando estés conectado, para verificar que llegas al servidor de correo de eresmas, puedes hacer esta prueba:
En el botón inicio de windows, hay un opción llamada "ejecutar" haces click encima y te sale un ventana con una opción llamada: abrir y para escribir lo que sea, borras lo que haya y escribes: telnet pop.eresmas.com 110
Tal cual y si te sale una ventana con este texto:
+OK Netscape Messaging Multiplexor ready
Quiere decir que la conexión funciona y que es problema de tu programa de correo, entonces una solución seria:
Poner en la configuración del outlook en la casilla de correo saliente este numero: 62.81.160.6
Y correo entrante este numero: 62.81.160.4
Y prueba a ver que tal.