Correo yahoo por Outlook Express

Una pregunta muy sencilla, hay manera de configurar mi cuenta de correo yahoo por el Outlook Express o por Microsoft Outlook.

2 respuestas

Respuesta
Aqui lo tienes explicado:
http://help.yahoo.com/help/us/mail/pop/pop-06.html
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
Si se puede, debes usar el programa YahooPops:
http://www.zonagratuita.com/a-internet/email/YahooPOPs.htm
Para configurarlo si usas el Outlook express haces lo siguiente:
- Abres el outlook express, vas a herramientas/Cuentas/AgregarCorreo, pones tu nombre y el email de yahoo.
- Eliges el servidor POP3 y tanto en el servidor de correo entrante como el de saliente pones 127.0.0.1
- Pones tu login y tu password
- Acepta y entras a las propiedades de esta cuenta creada, vas a las opciones avanzadas y el tiempo de respuesta del servidor lo pones en Largo (5 minutos).
- Vas a la pestaña Servidor y activas la casilla Mi servidor requiere autenticación, luego le das al botón configuracion; ahí le das a la opción iniciar sesión usando, ahí pones tu usuario y contraseña.
-Aceptas todo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo