Servidores de correos

Fíjate que utilizo outlook express para mandar y recibir correos pero mi servidor de correos salientes no me esta funcionando me podrían dar una lista de servidores de correos entrantes y salientes para poderlos utilizar en mi outlook. Si de algo sirve mi sistema operativo es win98. Segunda edición en español...

1 Respuesta

Respuesta
En el outlook no podes poner el servidor smtp y pop3 que quieras.
El tema es así..
Para recibir mails lo haces mediante un servidor pop, este servidor te va a descargar mails siempre y cuando vos tengas registrada una cuenta pop.
Si no tienes una cuenta pop no podes ingresar en el .
Lo mismo pasa con el smtp.
Para poder enviar un mail mediante un smtp, este debe ser del mismo proveedor de internet que tengas. Por ej, si tienes una conexión con un servidor llamado Arnet, entonces el smtp tiene que ser el del servidor este, si vos pones otro servidor te va a dar un mensaje de error indicando que el mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor... etc..
Lo que tienes que haces es registrarte en algunos lugares que te den cuentas pop gratis, creo que datafull.com tiene.
Una vez que elegís tu nombre de usuario y contraseña recién ahí podes configurar el correo.
Si sacas una cuenta por datafull, en la página te explican muy claramente como hacer la configuración en el Outlook y cuales son los servidores de pop y smtp que debes ingresar.
Un abrazo!
Palmito.