Out look

Amigo que puedo hacer por favor no tengo mi out look como se debe porque trato de mandar emails y aparece error yo creo esta mal el set up me podrías ayudar paso por paso disculpa mi ignorancia.

2 respuestas

Respuesta
Seguramente el problema está en la configuración de las cuentas de correo entrante y saliente.
Para ello, ingresa en el menú en Herramientas/Correo/Agregar/Correo.
En la pantalla que sigue coloca tu nombre. Luego te pide la dirección de correo electrónico, colócala.
Después deberás ingresar las direcciones del servidor de correo entrante (ej. Pop3.serv.com) y saliente (ej. Smtp. Serv.com). Si no las sabes, debes averiguarlas de tu proveedor de internet.
Luego te pide ingresar tu nombre de usuario y contraseña. Aquí debes poner los de ingreso a internet.
PD:
Amigo discujpa mi amigo. Ignorancia soy novato para darme una idea esto>ej. pop3.serv.com) y saliente (ej. smtp.serv.com me podrías dar un ejemplo a lo mejor puede ser el de tu servidor por ejemplo no me que da claro lo de pop3. De antemano gracias amigo.
Lo de los servidores de correo son simplemente las máquinas que se ocupan de que tu correo sea entregado (correo saliente) o recibido (correo entrante).
Para que el sistema funcione correctamente, debes poner el nombre de cada una de esas máquinas donde lo solicita el outlook (en herramientas, cuentas, solapa correo, selecciona propiedades y verás las casillas donde debes completarlas)
La máquina que se ocupa del correo saliente es llamada servidor smtp, y la que se ocupa del correo entrante es llamada servidor pop3.
En esto no hay mucho que saber: el servidor que tienes contratado te tiene que dar esos nombres, no hay forma de adivinarlo y no es un script técnico que se arma de forma predeterminada. Es un nombre como Juan, o Marta. Tienes que averiguarlo y anotarlo en esas casillas, de lo contrario el correo no va a funcionar.
Respuesta
No entiendo tu pregunta
Podrías explicarme mejor
Te ayudare con gusto
También espeficicame el error
Como hago para mandar correos con out look cuando trato de mandar correos aparece que habla de pop3 creo que no esta instalado el out look el programa para mandar correos.
Gracias.
Bueno te cuento primero tienes que saber los smtp y los pop3
por ejemplo, si tu empresa es ciudad el smtp=smtp.ciudad.com.ar
y el pop3=pop3.ciudad.com.ar
Esto varia depende el proveedor del mail
Averigua con tu proveedor estos datos y luego ve a herramientas y cuentas
Ahí configuras la cuenta, y especifica lo siguiente
Usuario y clave, y los smtp y pop3