Nombre de servidores msn paa outlook

Germán tengo windows xp el cual trae outlook exprés 6 mi problema es que tengo una cuenta de correo [email protected] y no se el nombre del servidor de correo electrónico entrante (pop3) y saliente (smtp) para poder configurar la cuenta de correo de msn.

1 respuesta

Respuesta
Tu cuenta en MSN no es POP3. Es una Cuenta HTTP. En "Mi servidor de correo entrante es" debes seleccionar HTTP. A continuación, aparece "Mi proveedor de servicio de correo HTTP es" en el que debes seleccionar MSN. No hay que seleccionar nada en servidor de correo saliente. El nombre de la cuenta y contraseña doy por hecho que ya la sabes.