Necesito información de hotmail

La pregunta es sencilla y la respuesta también. ¡Claro!, para la persona que lo sepa.
Necesito saber cual es el servidor pop y smtp de hotmail para poder configurar el correo desde outlook.
Mil gracias y salud para tod@s

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, hotmail no es una cuenta de correo pop3, sino http, es decir, es un servidor de correo basado en web, por lo que no tiene un servidor pop ni smtp, eso solo aplica con las direcciones que te da tu proveedor de internet.
Para dar de alta en outlook una cuenta de hotmail, tienes que hacer lo siguiente:
1. Elige Herramientas/Cuentas
2. Elige la opción Agregar/correo
3. Pon el nombre que quieras que muestre en tus mensajes de correo
4. Elige "Ya dispongo de una cuenta..." y pon tu dirección de hotmail completa.
5. Dale siguiente y automáticamente el programa te pone el servidor http de hotmail "servicios.msn.com... etc"
6. Dale siguiente y te pide el nombre de tu cuenta y contraseña de hotmail
7. Por último dale siguiente y luego si todo está correcto dale Finalizar