Mi monitor tiempla de la parte izquierda

Mi monitor empezó a temblar cuando lo cambie de lugar y la formate, cuando ewsta insatlandose el windows la pantalla no temblaba pero una vez terminada la insatlacion empezó a temblar, mi tarjeta de video es un nvidia gforce 2, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Supongo que no es culpa de la tarjeta gráfica sino del monitor. Por decirte alguna solución, dale unos golpecillos al monitor, haber si así se quitaba esos movimientos.