Tarjeta gráfica no da video

Tengo un problema que no se como solucionar y me tiene muy intrigado, resulya que tengo una zotac gtx 960 4gb pero el asunto es que no da video, hace 2 días dio video pero hasta que windows pedía la contraseña de usuario, pensé que se podía solucionar actualizando el bios de la placa madre pero no dio video del todo(fue para peor) lo extraño es que la gráfica si funciona en la pc de un amigo. Toda ayuda es agradecida

Mis specs son

Asus prime a320m-k

Bequiet 600w bronce

Zotac gtx 960 4gb

m.2 129gb

Hdd 1tb

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Michael, aunque ha de responderle un experto y no soy conocedor, quería preguntarle sobre las entradas de video de su monitor y las de su tarjeta gráfica, es decir, si la tarjeta vá conectada a su monitor por HDMI o VDI, y en el caso de su amigo, qué monitor utiliza. Es que pienso la clave podría encontrarse en su monitor y la conexión utilizada, quizás más que en la propia tarjeta.

De no ser así, por mi parte sólo caigo en verificar el conector de la fuente de alimentación que vá conectado a la tarjeta gráfica, tal vez en su ordenador, no esté entrando bien o exista alguna diferencia respecto al equipo-fuente de su amigo,

Otra posibilidad es la tarjeta gráfica integrada en su placa base esté interfiriendo a nivel de prioridad con la tarjeta dedicada -GTX 960-, y en el caso del PC de su amigo esto no ocurra por cualquier motivo que desconozco, de ser así, podría probar a retirar su GTX 960, iniciar su ordenador con la tarjeta gráfica integrada en la placa base, luego entrar en la Bios, configurar el video integrado para desactivarlo, apagar el PC, e instalar la GTX 960.

Para hacerlo cada Bios es diferente -su menú- pero esta configuración creo suele encontrarse en el apartado ''Advanced'' o ''Monitor''

https://community.amd.com/t5/drivers-software/how-to-enable-my-integrated-graphics-card-in-the-bios/td-p/105967

Me temo que habiendo actualizado la Bios es todo lo que conozco, pero mientras le atiende un experto, si dispone de tiempo podría revisar la siguiente información por si pudiese serle de alguna utilidad, ojalá logre solucionarlo a la mayor brevedad, mucho ánimo.

https://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=456978

https://www.youtube.com/watch?v=m1TplF31EJo

https://www.youtube.com/watch?v=Ez7ISY3yuVo

Respuesta

¿Tu placa base tiene tarjeta gráfica integrada? Porque podía ser un problema de conflicto que suele ser muy usual.