¿Qué tarjeta de video comprar?

Bueno arme una computadora para las clases online de la uní, por la pandemia de covid no tenia pc, esto fue en 2020, pero no le compre una tarjeta de video, ya que estaban caras, después de que compre todo lo demás, los precios se fueron a los cielos, y no paraban de subir, llegando a costar lo de un carro usado, bajaron hasta Noviembre o algunas cosas hasta diciembre del 2022, ahora ya veo las tarjetas graficas ya tienen un precio razonable, que ya puedo con la ayuda de una tarjeta de crédito y meses sin intereses ¿Qué tarjeta de video comprar?, mi placa tiene ranura para 2 Tarjetas de video, realmente no la usaría para video juegos, los únicos 2 títulos que jugaría serian Age of Empire 2 The of Kings online, que pide 2 megas de VRAM y Age of Empire 4, 4GB de VRAM, mas bien el uso que se le dará el intensivo es para edición de video en diferentes resoluciones algunas cosas en 480p y otras en 8K y en tiempos muertos minar criptomonedas, esta pc esta conectada en una instalación de baterías y paneles solares, no comparte la luz de la casa

Componentes: Core i9 9900KS MVNE 500, otro MVNE de 2 TB, para almacenamiento, fuente de poder de 650W 80 plus bronce

1 Respuesta

Respuesta

Como es para eso y poco más con una rtx 3060ti tienes gracias saludos