Tendrá alguien el siguiente diagrama VGA

Ocupo el diagrama para VGA 15 pin a el listón de 12 pin de la tarjeta de video ati 5450 necesito soldar los cables en su orden correcto.

4 respuestas

Respuesta

Tengo una ATI 4750, y el cableado está ordenado según su posición, el 1, que es el cable 1, y de ahí sigue el orden que tiene el conector. Claro que esto a veces depende del fabricante.

Vista frontal del conector:

Respuesta

En la tarjeta o pcb tiene que tener una flechita que identifica cual es la entrada, el pin numero uno.
Lo mismo pasa con el Bus de Datos que tiene una línea Flexible roja, la cual indica que debe coincidir con el pin número uno.

Suerte

Respuesta

Lamentablemente, como modelo de lenguaje basado en texto, no tengo la capacidad de proporcionar imágenes o diagramas visuales directamente. Sin embargo, puedo ofrecerte una descripción textual del orden de los cables en un conector VGA de 15 pines para ayudarte a soldar los cables en el orden correcto.

Aquí está el orden de los pines en un conector VGA de 15 pines:

Pin 1: Rojo (Red)
Pin 2: Verde (Green)
Pin 3: Azul (Blue)
Pin 4: Sin conexión (Not Connected)
Pin 5: Tierra (Ground)
Pin 6: Rojo de retorno (Red Return)
Pin 7: Verde de retorno (Green Return)
Pin 8: Azul de retorno (Blue Return)
Pin 9: Sin conexión (Not Connected)
Pin 10: Tierra (Ground)
Pin 11: Sin conexión (Not Connected)
Pin 12: Sin conexión (Not Connected)
Pin 13: Sin conexión (Not Connected)
Pin 14: Sin conexión (Not Connected)
Pin 15: Tierra bloxd io (Ground)
Recuerda que esta es la configuración estándar para un conector VGA de 15 pines. Sin embargo, ten en cuenta que los fabricantes pueden utilizar configuraciones personalizadas en algunos casos. Por lo tanto, es importante verificar la documentación específica de tu tarjeta de video o buscar información adicional del fabricante para asegurarte de que estás siguiendo el orden correcto de los cables para tu modelo específico.

Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas. ¡Estoy aquí para ayudar!

Respuesta

Si aún no has encontrado el diagrama, puedes usar un multímetro en escala de continuidad, y en base a ese orden vas soldando.