Cuál será la razón de que al ejecutar algún juego en mi PC el monitor se pixela?

Cuando ejecutó un juego el monitor se pixela, otras veces aparecen como casillas dónde debería estar el puntero del ratón, se bloquea la PC y se apaga, hice pruebas con el programa -furmark -y no ocurre lo anterior y la tarjeta trabaja normalmente (nvidea gtx _980_superclocked_evga ), la he probado en otra PC y no sucede el problema, mi fuente de alimentación, es una _evga 500 w, todo esto comenzó luego de instalar el programa ds4windows para utilizar un mando PS4.

3 Respuestas

Respuesta

Yo empezaría por probar otra fuente.

Esta gráfica consume 250w es decir la mitad de la fuente se va en la gráfica, así que es muy posible que sea por falta de alimentación.

Respuesta

I. Hola Leonardo, en mi caso sólo conozco dos opciones, una consiste en utilizar un programa de mantenimiento y reparación de datos como BleachBit, Tune Up o CcCleaner

https://www.bleachbit.org/download

https://www.ccleaner.com/es-es/ccleaner?source=CgcOAwoDBw0&utm_source=cj-13365280&utm_medium=referral&utm_campaign=27+Kilobyte+AB&utm_content=3480832&utm_term=2708051&cjevent=e73a792794ae11ed825f01210a18b8fc&x-origin=9&x-cjevent=e73a792794ae11ed825f01210a18b8fc&tracking=cj

Y desinstalar los driver/controladores de la tarjeta gráfica para instalar los últimos disponibles (o bien la misma versión)

Para hacer bien este proceso podría desinstalar por completo los controladores actuales con el programa Driver Sweeper, para una mayor seguridad de la operación, y luego asegurarse de que los controladores nuevos de la tarjeta gráfica son óptimos y adecuados, sean o no la última versión disponible.

http://www.guru3d.com/content-page/guru3d-driver-sweeper.html

https://www.softzone.es/driver-sweeper-desinstala-drivers-completamente-sin-dejar-restos-manual-driver-sweeper/

Lamento no saber más, a ver que pueden comentarle los expertos, ánimo.

Pd, sorry de nuevo, no ví la respuesta del experto Rober Chispas.

Respuesta

Se que llego un poco tarde pero la fuente no es todo si es con certificación 80 plus no tienes que tener problemas la gráfica necesita los 250 wastt es lo que se recomienda pero no los consume el problema no esta en internet oh al menos eso creo yo pero voy a dar la solución y no es otra que si tienes windows 10 es el defender que es el antivirus que tiene por defecto el sistema

Si te vas al engranaje y vas donde dice configuración después en actualización y seguridad

Después en la parte izquierda te saldrá seguridad de windows a la derecha te saldrá control de aplicaciones y exploradores entra clica hay y te pondrá en comprobar aplicaciones y archivo debe estar activado solo desactívalo y reinicia el ordenador después los problemas con la pantalla se pixela los juegos se cierran oh no deja que juegues se soluciona todo solo es desactivar la casilla y no abras más problemas espero que te ayude y si tu ves que con lo mencionado antes te trabaja sin los errores anteriores comentamelos gracias por visitar todo experto saludos.