Mi tarjeta gráfica no funciona cuando realizó test de pruebas o intento subir la resolución de pantalla

Tengo una RX 580 8gb Elsa cuando intento cambiar la resolución del monitor a 144hz 1080p la imagen se distorsiona generando una pantalla de color azul. Y tengo que reiniciar la PC y y reestablecer la imagen en baja resolución para que trabaje, igual pasa al instalar drivers, hacer pruebas como funmark

PD: ya he cambiado la pasta térmica y quiero saber si existe alguna solución o simplemente tengo un pisapapeles.

2 respuestas

Respuesta

Pruebe a ver en el panel de AMD la parte de escalado hdmi no lo tenga subido.

https://www.amd.com/es/support/kb/faq/dh-022

Sercionese de que esta a 0%

Suerte

Respuesta

Parece que estás experimentando algunos problemas con tu tarjeta gráfica RX 580 rice purity test. Lamento escuchar que estás teniendo dificultades al cambiar la resolución y al instalar drivers. Si ya has intentado cambiar la pasta térmica y los problemas persisten, podría ser una buena idea consultar con un profesional de informática para obtener asistencia adicional.