¿Qué tarjeta de video puedo ponerle a mi motherboard?

Tengo una tarjeta madre gigabyte ga-h61m-ds2, quisiera saber que tarjeta gráfica puedo montarle, tiene puerto pci express x16, la tengo con una fuente certificada EVGA de 500w y un I3 3220 pero la cuestión es que el monitor y la placa tienen puerto VGA y no HDMI, cosa que requieren la mayoría de las gráficas, por eso mi duda, ya que quisiera una gráfica que pudiera correr relativamente bien juegos actuales, entre 2 a 4 gb, esta pc la tengo en el trabajo y en mis tiempos libres quisiera usarla para juegos, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Alex, aunque no soy experto ni conocedor, quisiera proponerle una tarjeta que creo se ciñe a lo que necesita y su equipo puede soportar sin llegar a verse limitada por el I3 3220, una GTX 1050Ti, a ser posible del fabricante Asus, es sobre un 25% más potente que el modelo 1050 a secas, y le sugiero este modelo, aunque Gigabyte también es una buena elección de ensamblador.