Porque para de stremear en geforce experience

Lo que pasa es que recien empeze a transmitir dota con el geforce experience de nvidea en facebook, y pues varias veces tuve que empezar denuevo porque dejaba de stremear en el minuto 28 y el otro en el minuto 14, no se porqué sucede eso, ¿alguna idea de que porqué sucede eso? ¿Y cómo poder solucionarlo? Pls

2 Respuestas

Respuesta

Siento decirte que Facebook Live esta dando muchos problemas, porque hay demasiado streams ultimemente por el confinamiento, así que Facebook, te hecha directamente.

Respuesta

At its core, helps us understand our core motivations, fears, desires, and behavioral patterns. By identifying our primary Enneagram type, we gain insights into why we think, feel, and act the way we do.