Que tarjeta de video me recomienda

Hola, estoy armando una PC nueva, he comprado lo siguiente:
Carcasa ATX 300 Watts.
Placa Intel 815 DEPEA2 133 mhz.
Procesador Intel Pentium III 1000 Mhz. 133, FC-PGA
SDRAM 256 MB.
HD Quantum ltc20 40Gb
T.Sonido Sound Blaster Live! Value
TV/FM Tuner TVMaster. TView99 (Askey bt878)
CDRW Creative 8-4-32x
Pero me falta la Tarjeta de Video. Cual elijo Trident 9880 Balde 3d con 8MB ($35 usa) o Riva TNT2 M64 32MB(Que Fabricante Pine o Excel) $53 usa, por lo que se algunas de estas ultimas no son muy compatibles.
Ayudame ... Pronto. En Perú

1 Respuesta

Respuesta
Ninguna de las dos, con la PC que te compraste seria todo un desperdicio.
Busca mejor una tarjeta de video de ultima generación.
Entre ellas tenemos:
Nvidia Geforce 3
Nvidia Geforce 2 GTS, Pro o Ultra
Ati Radeon
Hercules 3d Prophet 4500
Matrox G450
Con cualquiera de estas aprovecharas más la potencia de tu PC. Todas traen por lo menos 32Mb de RAM.
Busca las que digan DDR SDRAM, ya que estas son más rápidas que las SDRAM normales. Y si puedes comprate una de 64 MB de RAM DDR.