Averiguar que tarjeta grafíca poseo

Hace unos días, tenia muchos problemas con mi ordenador y decidí formatear el Pc. Cuando instale el windows milleniun, me doy cuenta que no me deja utilizar más de 16 colores, y no me detecta la tarjeta gráfica.No se que tarjeta tengo, lo que yo veo es que tiene un integrado que pone Intel 740 power 3D, otro que pone 8MB on Board y un código 24609908280199. ¿Me gustaría saber cual es? Y espero que con estos datos se pueda. Muchas gracias
Respuesta
bueno por los datos que me das creo que logre localisar tu targeta de video y me parece que los drivers los tenes aqui http://download.com.com/3000-2108-895672.html?tag=lst-0-3
Bueno espero haberte sido de ayuda
Muchas gracias, he utilizado el controlador, pero cuando comienza su instalación me salta un mensaje que me dice que no tengo esa tarjeta gráfica instalada y sale de la instalación. ¿No se que puede estar ocurriendo?
Estuve investigando por todas partes y parece que no hay soporte con windows ME para esa placa de video...
Por lo menos no hay
Lo que podes hacer es probar los drivers de los distintos windows 95/98 etc...
O actualisar tu pc a winXP que seguro no vas a tener problemas
http://downloadfinder.intel.com/scripts-df/Product_Filter.asp?ProductID=76
Ahí tienes la página del fabricante con los drivers para los distintos sistemas operativos..
Bueno espero sepas entender que no puedo ayudarte de mucho en eso...