Conexiones aparatos

¿Cómo conectar TV sin tdt, TDT externo, video VHS y DVD grabador con tdt y disco duro incorporado, para poder ver un programa y grabar otro distinto?. Gracias de antemano.
Conexiones:
TV: 3 euroconectores + entrada rojo-blanco-amarillo y entrada coaxial
TDT: entrada y salida coaxial y dos euroconectores (TV y VIDEO)
VIDEO VHS: entrada y salida coaxial y dos euroconectores
DVD GRABADOR CON TDT Y DISCO DURO: entrada y salida coaxial, dos euroconectores, entrada rojo-blanco-amarillo, entrada HDMI, y entrada verde-rojo-amarillo
{"lat":39.4701251223582,"lng":-0.3955078125}

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil, todo con prolongadores de Euroconector.
El DVD directo al TV y del TDT por euro al video y del video directo al TV.
Hola agradezco tu respuesta, pero te importaría adjuntarme un esquema aclaratorio, con las tomas de coaxial también de cada uno, y las entradas y salidas correrspondientes de los euroconectores de cada aparato.
Gracias de antemano, pero no me acabo de aclarar del todo, lo siento.
Te explico mejor.
-El AV1 del DVD al AV1 del TV.
-Del AV1 del TDT al AV2 del Video y del AV1 del video al AV2 del Televisor.
De la antena que sale de la pared al TDT y de la salida del TDT al DVD y ya esta..
Después solo te falta en el TV seleccionar AV1 o AV2 para ver la señal que entra por AV1 o la señal que entra por AV2. Sabiendo que en la AV2 del TV tienes la posibilidad de ver VHS o TDT según la entrada que a su vez selecciones del reproductor VHS.