Veo tdt en vhs pero no grabo

Tengo un bravía con tdt incorporado y un vhs. Tengo conectado ya todo, e incluso veo el tdt a través del video, porque lo puse con el mando en el av2. El problema es que no puedo grabar. Tengo en la tv 2 euroconectors y 1 entrada de antena; y en el vhs 2 euroconectores, 1 entrada de antena y 1 salida de antena. ¿Puede ser que tenga mal las conexiones? O ¿Tengo qué hacer algo más en el mando del video?

1 Respuesta

Respuesta
Explicame más detalladamente como tienes eso conectado, porque es crucial para darte una respuesta.
¿Cómo sacas la señal de la tele y la mentes al video? ¿Con qué cable?
Si me lo aclaras seguro que puedo darte respuesta...
Hola. Muchas gracias ante todo por contestar. No te puedo decir mucho de cómo pongo a grabar el vhs, porque esto es de mi padre y vive en otro sitio, pero sí te puedo decir cómo tiene conectados los aparatos: al tener un bravía con tdt tiene conectado el dvd y el vhs al bravía con euroconectores (los 2 directos a la tv) y luego la entrada de la antena al vhs y otra conexión igual del vhs a la tv bravía. Sé que puede ver los canales del tdt a través del vhs pero no grabarlos. Sólo le graba los canales analógicos. Lo que yo preguntaba es si hay que poner el video en algo especial. Yo le comente a mi padre como grabo yo los canales del tdt en el dvd grabador, pero no sé si sera diferente, ya que yo tengo un tdt externo. Lo dicho, muchas gracias por contestar y agradecería que si, se puede, me lo aclaréis. Un saludo