Conectar a la tele con dos entra. De euroconector

Quisiera como conectar a la tele un dvd-tdt(SUPRATECH) más un descodificador de Telecable más un descodificador de canal + . La toma de antena de la televisión normal donde va conectada.

1 respuesta

Respuesta
Coges el cable coaxial de la pared, al dvd-tdt. De ahí al descodificador de telecable.
Después coges un euroconector del dvd-tdt al televisor, otro euroconector del decodificador telecable al televisor y por ultimo del decodificador del canal+ al televisor, si solo tienes dos entradas de euroconector, tendrás que comprar lo que no me acuerdo el nombre, del tipo de cable, que lleva un terminal rojo, amarillo y blanco.
Dos aclaraciones:
1º- Después del coaxial. Del dvd-tdt al descodificador de telecable: ¿Con qué tipo de cable?
2º-El ladrón de euroconectores: ¿A dónde lo instalo? ¿Voy alternando los euroconectores de telecable y de canal +, al ladrón, según vea una cosa u otra?
Gracias pau. me estas sirviendo de gran ayuda. Chao
El cable coaxial es el cable normal llamado también cable de rf, (aclaración la toma de antena normal de la pared ).
1yo había pensado que lo llevaras directo al televisor el euroconector, y que del tdt al decodificador de telecable, llevaras un cable de rf, coges la salida del tdt y le das señal con el cable de antena normal a la entrada del decodificador de telecable.
2lo puedes hacer así, el único problema radica en que si conectas las dos cosas a la vez te dará interferencias, si piensas conectarlo, conecta el ladrón de euroconector directamente al televisor, y con respecto a la ultima pregunta si es una posibilidad. No hace falta que los alternes con solo que los pongas en stanby deja de emitir señal.
Pero si el televisor tiene dos euroconectores, y una entrada de RCA con cable blanco rojo amarillo, te evitas el ladrón de euroconectores. Solo tienes que seleccionar la entrada AV1, AV2, AV3 en el televisor.