Conexión entre aparatos.

Mi más cordial saludo.
   Me gustaría que, me dijerais como debo conectar correctamente los siguientes aparatos a fin de que, pueda ver y grabar la tdt, dvd y videos. Os dejo las conexiones numeradas para una mayor comodidad vuestra. Ruego lenguaje para no iniciados. Muchas gracias.
TDT:
01. Conexión de entrada de la toma de antena.
02. Conexión de salida para enlazar la conexión de antena a la tv.
03. Euroconector salida.
04. Euroconector entrada.
DVD:
05. Euroconector.
06. L (Blanco).
07. Video (Amarillo).
08. R (Rojo).
09. Coaxial (Rojo).
Dvd-video grabador (combo):
10. Clavija de salida de S-Video.
11. Clavija de salida de audio L, R.
12. Clavija de salida de audio digital (Óptica).
13. Clavija de salida de audio digital (Coaxial).
14. Jack Audio/Video.
15. Euroconector entrada/salida AV1 (Euro AV) Toma (Euro-21).
16. Toma AV2 (DEC./EXT.) toma (Euro-21).
17. Conector out to tv.
18. Conector aerial in.
TV:
19. DC 24 V
20. Entrada de PC.
21. Ext-3 (Y, Pb, entradas de componentes de Audio (derecho e izquierdo).
22. Ext-2.
23. Ext-1.
24. Antena.
25. Entrada de audio Pc.
26. Ext-4 (Entrada de S-Video, entrada de video, Audio R, Audio L).
27. Terminal de salida de audio (Audio R, Audio L, Salida de Sub Woofer).

1 respuesta

Respuesta
-1
, tu pregunta ;pueda ver y grabar la tdt .HOLA, para ver y grabar en sistema tdt en mismo tiempo, tienes de tener dos aparatos externos tdt o uno incorporado dentro de tele y uno externo .