¿Qué Home Cinema me compro?

Saludos,
Soy un aficionado al cine que se casará en breve y quiere tener lo mejor para ver/escuchar cine (y a poder ser escuchar música con el equipo). Pienso comprarme un TV Loewe Aconda 32" y en Home Cinema quiero gastarme entre 1000 y 2000 ?, pero necesito ayuda.
En el corte ingles vi un conjunto Yamaha con el amplificador Rx-430, DVD y altavoces, ¿por 1000?. ¿Qué te parece?.
Pero mirando he leído que un amplificador muy bueno para cine y música es el Denon 1803 ¿qué me dices?.
¿Qué otros amplificadores me recomiendas?
¿Y sobre DVD? Denon (¿cuál)?, Pioneer (¿454 o 656)? ¿Otros?
Y algo de lo que estoy un poco perdido, los altavoces.
SI cogiera el amplificador denon con el dvd pioneer, ¿qué altavoces serian los mejores?
Espero me ayudes a elegir la mejor configuración (mi salón tiene 30 m2, por si es necesario).
Muchas Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero de todo, darte la enhorabuena por tu boda.
Ya metiéndonos en el tema, el conjunto Yamaha es una opción muy recomendable para cine ... pero se te quedará bastante corto para música (por los altavoces, que creo que eran satélites, y por el propio amplificador, que está muy orientado hacia el cine).
Ciertamente, como modelo más equilibrado podrías mirar el 1803 de Denon, el Marantz 5300, el Onkyo 600 e incluso algo de HK (mod. 3500 o 3550).
El DVD, en los modelos que citas, je je ... yo iría al 656 ... pero aquí presupuesto manda. Si al final te decides por el 454, no te preocupes, puesto que es uno de los reproductores "estrella" ... y con muy buena relación calidad/precio.
Los altavoces ya es un mundo aparte. Para ese amplificador podrías empezar mirando Kef serie Cresta, Mission serie M ... incluso JBL serie LX.
Saludos.
Nota: Siento haberte contestado tan tarde, pero condicionantes laborales me lo han impedido.
Respuesta
Respecto a la TV. Nada que objetar. Es un PEDAZO DE TV.
REspecto al Amplificador, indudablemente el DENON (al menos para mi). Comprueba precios en otros comercios. El salto al 3802/03 merece la pena.
Respecto al DVD me quedo con el modelo superior.
Por último, el tema de los altavoces es algo muy particular. Puedes fijarte en unos infinity, jbl, etc.