Elección de receptor y altavoces

Tengo un DVD Sony Teno un DVD Sony NS405 y quería comprar todo lo necesario para montarme un home cinema.
¿Mi presupuesto son unos 600? Para todo (incluido cables) y ando algo perdido ante tanta información.
Me gustaría que me aconsejaras si no es mucha molestia para comprarme el amplificador y unos altavoces decentillos, potencias de éstos, etc.
También me gustaría saber si existen tiendas de venta por internet fiables al respecto.
El uso será 80% CINE, 20% Música. Lo voy a poner en el salón que tendrá unos 15-20 mt2 pero lo que es la tele y el sillón estarán en un cubo de unos 5 mt2. Los altavoces traseros los tendré que colocar en soportes de pie.
Bueno, a ver si me puedes echar un cable.

1 respuesta

Respuesta
Te seré sincero, por 600 euros no tienes muchas opciones si decides comprar un home cinema por componentes separados. Cuentas con la ventaja de que no necesitas mucha potencia, pues la zona en la que va el equipo no es muy grande.
El receptor tendría que ser a elegir entre los más económicos de cada gama (por ejemplo, Yamaha RX-V350 o Denon AVR-1705) que te saldrán por unos 250 euros, y los altavoces con los otros 350 euros podrían ser unos JBL SCS-178, Jamo PDD-E310 o Infinity Beta (no sé exactamente sus precios).
Los cables basta que sean libres de oxígeno, y si los conectores son dorados, pues mejor.
Si necesitas que afine más, aquí estaré.
Buenas otra vez:
Tengo claro que mi presupuesto no es para tirar cohetes...
¿He visto en alguna tienda que venden un pack de Yamaha por 500? Más o menos en el que el receptor es el Yamaha RX-V450.
Los altavoces son Yamaha también, no se si serán de mucha calidad pero teniendo en cuenta el espacio que tengo y el presupuesto... ¿no se como lo ves?
Saludos y muchas gracias.
Sí, yo también he visto esa oferta y no está mal para tener un receptor básico. Evidentemente, los altavoces no van a ser espectaculares como tú mismo intuyes, pero a cambio tienes un receptor bastante decente.
Bueno, cuando me decida finalmente regreso por aquí y puntúo, de momento lo dejo abierto por si acaso.
Saludos
OK, como quieras.
Me parece que Media Markt tiene alguna que otra oferta con receptores Denon de la gama del año pasado y altavoces Infinity Beta o JBL SCS-178 que pueden rondar el mismo precio que el conjunto Yamaha.
Puntúa mi respuesta.