Buenos altavoces para home cinema y hifi

Quisiera saber que os parece el conjunto de altavoces VIETA SCENA PACK.
Por otra parte con un presupuesto de 1000e para altavoces que conjunto compraríais

1 Respuesta

Respuesta
Para poder darte una opinión más exacta sobre que me parece el conjunto que mencionas, sería conveniente que comentes a que amplificador le pensarías conectar dicho conjunto.
Aún así... he estado mirando las características del conjunto y te diré que su relación precio calidad me parece bastante buena... eso si ... según para que amplificador..(siempre para gama media/baja).
Si te planteas una posible inversión de 1000e en altavoces... y te gusta Vieta... yo me plantearía algún otro modelo de la marca.
Igualmente puedes pensar en conjuntos JBL, Jamo, Infinity, Kef, etc.
Depende un poco del tipo de música que te guste, del tamaño de la sala, del tipo de amplificador, etc.
Hola de nuevo y gracias por tu respuesta.
En relación con el amplificador había pensado en el HK 4500, respecto a la música sera esta de tipo variado y también cine y la sala tiene aprox. 18 m2.
Si no es mucho pedir me gustaría que con un presupuesto total de 2400e que elegirías tu, con un insiso los altavoces frontale y los traseros deben de ir en la pared.
Gracias
En primer lugar, comentarte que con el presupuesto que tienes, el HK 4500 con sus 5 x 55 W lo veo un poco escaso en cuanto a otras posibilidades. Yo en todo caso me orientaría por el HK 7500. Ya hablamos de un 5 x 100W que es algo bastante más contundente a la hora de llenar de sonido una sala.
Si yo tengo que recomendarte algo... lo tengo muy claro. PAra mi el AV 3802 de Denon no tiene parangón. Es un receptor 7.1 con 7x110W que cuesta a buen precio sobre los 1200e y aún te sobran otros 1200e para altavoces y cables.
¿Y que altavoces te compras con esos 1200e. Pues aquí también lo tengo claro... la serie 300 de B&W y si te llega la 600 S3. Tu prueba este conjunto y después hablamos.
Si te decantas por HK, puedes pensar en altavoces JBL, Infinity etc.
Marantz también suena muy bien.
Según me comentas en tu mensaje necesitas altavoces de pared ¿Colgados? ¿Incluso para delanteros?
Que quieras colgar los traseros... OK. Pero si pudieses, yo colocaría los delanteros de tipo torre. Vas a notar una mejora sustancial tanto en Hifi como en Cinema.
Si aun así te es imposible, siempre puedes comprar modelos de formato pequeño y ponerles bandejas (evolution) para elevarlos a la altura que sea conveniente... repito que yo con los frontales no lo haría.
Has de tener en cuenta que la marca Jamo fabrica altavoces para casi cualquier situeación por comprometida que esta sea...
Si necesitas más información no dudes en preguntarme.